Cuidado con las falsas empresas de sanitización, proteger nuestro hogar y salud, es tarea de todos

Hace algunos días, varios medios de comunicación y los alcaldes de las comunas de La Reina y Las Condes, han denunciado públicamente a falsas empresas de sanitización de ambientes, enviadas supuestamente por la municipalidad que, al ingresar a los hogares, roban pertenencias de los habitantes indiscriminadamente. Estos sujetos, no solo han criminalizado un servicio, sino que además han puesto en riesgo la salud de las personas usando productos sin autorización sanitaria y sin conocimientos adecuados, respecto a la aplicación de productos químicos, siendo así muy peligroso para cualquier persona, incluso para ellos mismos.

Es por esto que es muy importante, antes de contratar cualquier servicio de sanitización, desinfección o control de plagas, asegurarse que la empresa cuente con la resolución sanitaria que entrega la Seremi de Salud, y que autoriza realizar este tipo de servicios para empresas y hogares. Contar con esta documentación significa que la empresa en cuestión reúne todas las condiciones técnicas para controlar los riesgos asociados a esa actividad.

En la desinfección, sanitización de ambientes, control de plagas, y más ahora en la prevención del coronavirus (covid-19), te recomendamos trabajar con empresas certificadas.

Desan tiene los más altos estándares de calidad y servicio. Trabajamos bajo las normas que dicta la Organización Internacional de Normalización. Contamos con certificación de calidad ISO 9001:20015; medioambiente, ISO 14001:20015 y salud y seguridad ocupacional ISO 45001:2018.

40 años de servicio y una gran lista de clientes nos respaldan. Elige seguridad, Elige DESAN. 

Fuente: https://www.cooperativa.cl/noticias/sociedad/salud/coronavirus/padre-e-hijo-fingian-ser-sanitizadores-para-robar-en-el-sector-oriente/2020-06-15/235335.html

Related Posts