Sanitización de aeronaves: El futuro de las aerolíneas en chile tras la pandemia.

La industria de las aerolíneas ha sido una de las más golpeadas por la pandemia. Debido al cierre de fronteras, se han restringido los vuelos, operando en su mayoría a nivel nacional en Chile, y algunos pocos vuelos internacionales que continúan repatriando personas que necesitan volver a sus países natales. Ahora, la crisis es tan grande, que todas las aerolíneas se están replanteando la forma de operar y como seguir funcionando en un futuro cuando la economía se reactive y las restricciones sean levantadas.

En DESAN, nos preocupamos constantemente de llevar nuestros servicios de Sanitización y Desinfección a todas las industrias, y hoy más que nunca, sumamos nuestros esfuerzos para que estas medidas preventivas se enfoquen al control de microorganismos. Desde el año 2013 contamos con resolución sanitaria para el tratamiento de aeronaves. Nuestros servicios, en conjunto con el trabajo de las aerolíneas, ayudan a mantener a nuestro país libre de plagas foráneas.

Actualmente hemos aumentado la seguridad de nuestro equipo que entrega los servicios en aeropuertos respecto a la exposición y contacto de superficies, reduciendo así la posibilidad de contagio. Además, aplicamos desinfectantes clínico – industriales, con capacidad antimicrobiana, que ayuda a controlar virus como SARS CoV-2, COVID-19, HIV-1 (SIDA), Adenovirus tipo IV, Influenza, Reovirus, Herpes Simplex tipo I y II, etc. También, estamos constantemente cooperando con nuestros clientes a aplicar los mismos protocolos de prevención que tenemos como empresa, para que así ellos mismos puedan aplicarlos día a día, para que estas prácticas se mantengan durante el tiempo y sean parte de la vida de todos y no solo en contexto de pandemia.

Hoy DESAN presta servicios a Sky Airlines y a la Dirección General de Aeronáutica Civil, protegiendo a sus colaboradores en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez. Estamos preparados para trabajar colaborativamente con todos nuestros clientes.

Este mismo servicio lo replicamos día a día en empresas de los más variados rubros, además de la realización de asesorías personalizadas que buscan responder todo tipo de dudas que nos permitan recomendar las mejores soluciones a cada uno de nuestros clientes. Cotiza nuestros servicios escribiéndonos a contacto@desan.cl o a nuestro WhatsApp al +569 6648 8673

Related Posts