Nuestra Empresa

DESAN® es una empresa familiar, creada con el fin de ofrecer a la comunidad servicios de Sanitización y Control Integral de Plagas Urbanas. Contamos con resolución Sanitaria desde la década del 80 y actualmente nos destacamos por contar con Certificación de Calidad ISO 9001:2015, Seguros de Responsabilidad Civil, Programa de Vigilancia de Plaguicidas de la Mutual de Seguridad, Manejo de Residuos Peligrosos Certificados y Trazables, y contar con la Certificación de las exigentes normas ambientales y de seguridad laboral ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018.

DESAN® mantiene su excelencia de servicio al cliente que la diferencia hace casi 40 años, revisando y actualizando constantemente sus procedimientos, con férreo respeto al medio ambiente y brindando a sus clientes soluciones profesionales, integrales, tecnológicas e inmediatas en problemáticas de plagas urbanas.

Política Integrada

Somos una empresa que entrega soluciones prácticas de servicios de prevención y control de plagas utilizando herramientas y procedimientos que se encuentren dentro del marco legal vigente.

Ser reconocidos en el mercado por nuestros clientes, colaboradores y proveedores como un referente en soluciones prácticas, eficientes y céleres en servicios de prevención y control de plagas.

POLÍTICA DE CALIDAD, SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE

En DESAN®, empresa dedicada a la Comercialización, Ejecución de Servicios y de Control de Plagas en empresas de servicios, comerciales, industriales, de alimentos, educacionales y aeronaves comerciales nos comprometemos a:

Satisfacer los requerimientos de nuestros clientes en los tiempos convenidos, cumpliendo fielmente los requisitos y exigencias de la legislación vigente en materias de seguridad y medio ambiental y otros requisitos suscritos por la organización.

Mejorar continuamente la ejecución de nuestros servicios, el desempeño de nuestro sistema de gestión integrado y del servicio post venta.

Contar con personal comprometido y competente, siempre resguardando su salud y seguridad con programas de vigilancia ocupacional previniendo daños y deterioros a la salud de nuestros colaboradores.

Contar con los recursos e infraestructura adecuada, previniendo así fuentes de contaminación para la población y el entorno, mitigando los aspectos ambientales generados y protegiendo de este modo el cuidado del medio ambiente.