Fumigaciones

Pueden efectuarse con plaguicidas o pesticidas, de síntesis química, biológica o productos naturales destinadas a repeler el crecimiento de plagas.

Sanitización

Consiste en la aplicación de sanitizantes o desinfectantes clínico – industriales con capacidades antimicrobianas que se aplican a los objetos no vivos.

Desinsectación

Es el proceso de controlar plagas de insectos y artrópodos, tanto voladores como rastreros por medios químicos, mecánicos y/o en complemento a buenas practicas de saneamiento e higiene.

Desratización

Los roedores son vectores de enfermedades, destruyen nuestras propiedades y compiten por nuestra comida almacenada, generando un importante riesgos sanitarios y mermas económicas. La desratización puede efectuarse con métodos químicos, mecánicos y de exclusión.

Luz Ultravioleta

DESAN® pone a disposición de sus clientes mecanismos de atracción y captura de insectos voladores por medio de lámparas de luz ultravioleta. Pudiendo generar así tratamiento y servicios de control de plagas inocuos para la industria alimentaria y hospitalaria.

Estanques

Consiste en la limpieza mecánica de las superficies de estanques de agua potable para luego la aplicación de desinfectantes clínico – industriales. Estos productos con efecto desodorante y detergente presentan alta efectividad en el control de microorganismos asociados a enfermedades de alta incidencia.

Asesorías

DESAN® brinda en terreno a sus clientes Asesoría Permanente de su Personal Técnico (Ingenieros Agrícolas, Técnicos Agrícolas, Médicos Veterinarios, Prevencionistas de Riesgo, Técnicos Aplicadores ACHICPLA, etc.). Este equipo profesional lo orientará en temas de mejoras sanitarias, sanidad ambiental y control de plagas, velando siempre por el cumplimiento de la exigente norma vigente.
¿Tienes alguna pregunta?
Escríbenos y te respondemos a la brevedad.